ORIXA EN AMERICA: EL CAMBON
bienvenidosemptyaemptyorixaemptyenemptyamerica orixa en america pagina creada para compartir blogs,fotos,videos.puntos,rezas y mucho mas de nuestra querida religion. esta creada con dedicacion y respeto.pedimos mantengan el mismo al dejar sus comentarios.un buen axe de salud y prosperidad para todos quienes nos acompañen en este nuestro camino religioso. fotos

2012 AÑO DE NUESTRO PAE OXALA

PREGUNTAS O DUDAS

martes, 11 de enero de 2011

EL CAMBON

Cambon es un secretario de las entidades. Está a cargo el cuidado adecuado, ayuda a optimizar las consultas, facilitó la labor de las organizaciones y también sirve como un intérprete de ellos.

El Cambon, de hecho, es el desarrollo de un medio o no entrar. También se pueden utilizar otros medios en una escala. Su trabajo en el templo es tan importante como los otros medios, e incluso sin formar parte, es una parte integral de todo el trabajo espiritual, como el Espíritu guía se utilizan para eliminar sus energías a ser utilizados en el servicio a los consultores. A menudo, el Guía Espiritual es lucha por penetrar en las profundidades de la consultora, debido a la densidad de energía presente en persona y hace que la presencia de Cambon es a través de este, haciendo que, como un "puente" se puede oír el corazón de cada persona.

Como el trabajo de Cambon es el secretario, debe en primer lugar y si es posible un día o más de antelación, dejar todo el equipo listo para el trabajo que normalmente utilizado por la entidad que Cambon. Necesita saber los hábitos de trabajo del cuerpo como días de asistencia o, si ésta es su primera vez, debe preguntar acerca de lo que será necesario disponer de una petición, evitando así demoras innecesarias durante las consultas. El Cambon, de hecho, tienen que ser conscientes de todo el culto y todas las entidades que prestan, pues, prestar especial atención a ellas durante la ejecución lindo.

Cuando así lo solicite, la CAMBONO debería ayudar a las agencias de comunicarse con sus asesores, ciertamente, de que está entrenado para esto y es también muy atentos a todo lo que la petición. De hecho, Cambon, en algunos casos puede ser explicado de una manera más simple, o incluso interpretar lo que se dice que el asker no distorsiona las palabras de las entidades. Recuerde que para que este trabajo CAMBONO debe estar preparado en una especie de etapa en el desarrollo de Giras para que pueda saber cómo funcionan las estructuras.

El Cambon, antes que nada, es una persona de gran confianza del Padre o Madre de la casa, así como la entidad de que se obtenga, así que si sienten algo raro, algo que no es parte de los procedimientos normales, será Guía para el jefe o el padre o la madre de la casa al mismo tiempo. Por eso es tan importante y necesario que el CAMBONO conocer todos los procedimientos de trabajo y todas las normas de conducta y los medios que las entidades deben tener en el templo.

El hecho de prestar asistencia en las consultas requiere la CAMBONO ser discreto y guardar silencio sobre todo lo que oyes, no olvidando que existen asuntos particulares que se tratan y que no cualquiera preocupación, pero la persona que está siendo cumplido y de la organización. La confidencialidad es un voto de confianza en que cualquier CAMBONO debe tener y hacer.

Sin la ayuda de un Cambone, las obras se tornan lentos y consultores que prestan asistencia sería difícil, especialmente si el Templo de cumplir un gran número de personas. Para todos los pases de manera satisfactoria, la presencia de un Cambon es una gran necesidad dentro del templo, pero nunca hay que confundir el cuerpo con la persona, es decir, es CAMBONO la Guía Espiritual, no ese medio, que es justo un hermano en el templo. Lo que puede, sí, es pedir el medio con el que trabaja como usted puede hacer para ofrecer un mejor servicio a la entidad durante el trabajo.

Una práctica útil y deseable en un templo es el intercambio de CAMBONOS entre las entidades. Esto trae una enseñanza superior a CAMBONOS y también les hace acostumbrado a tratar a todas las partes por igual, sin crear vínculos emocionales exageradas. Desarrollar el afecto es común, pero una afinidad espiritual es sólo saludable si no conduce a la dependencia, por lo que el jefe de familia puede decidir el trabajo alternativo, y si es así, debe hacer que todos sepan de antemano.

De vez en cuando, todos los medios, incluso los que incorporan, debería funcionar como CAMBONOS con el fin de aprender más y desarrollar la humildad, que es la característica más importante que debe tener un medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario