ORIXA EN AMERICA: LA SABIDURIA DE LA MUERTE Y LA ADIVINACION
bienvenidosemptyaemptyorixaemptyenemptyamerica orixa en america pagina creada para compartir blogs,fotos,videos.puntos,rezas y mucho mas de nuestra querida religion. esta creada con dedicacion y respeto.pedimos mantengan el mismo al dejar sus comentarios.un buen axe de salud y prosperidad para todos quienes nos acompañen en este nuestro camino religioso. fotos

2012 AÑO DE NUESTRO PAE OXALA

PREGUNTAS O DUDAS

martes, 11 de enero de 2011

LA SABIDURIA DE LA MUERTE Y LA ADIVINACION

Como cualquier otra religión, Candomblé tiene su propia manera de ver la muerte. Según la creencia, el alma vive en Orum, que corresponde más o menos, el cielo de los católicos. Ella es inmortal y hace varias pasadas Orum a la vida terrenal. Cada uno tiene control sobre estos viajes: uno que tiene una buena experiencia en la vida, usted puede elegir un mejor destino en el próximo año.
Aquí en la Tierra, todo lo que se refiere a los dioses y el futuro se puede decir, sin la consulta de Ifá, o el juego de conchas, cáscaras de utilizar como un oráculo. El IFA revela la divinidad de cada uno y la orientación en la solución de problemas.
El juego utiliza dos vías: la aritmética y la intuición. Para la aritmética, se contó el número de los depósitos abiertos o cerrados, combinado de dos en dos. Para interpretar todas las posibles combinaciones de los depósitos, el padre-de-santo se sabe de memoria 256 leyendas que reflejan los mensajes de los dioses. Esto no es nada inusual en el Candomblé, donde se escribe nada. Toda la sabiduría se transmite oralmente.
Ningún otro sistema de adivinación, el intuitivo, el padre-de-santo estudiar la posición de los depósitos en relación con otros elementos sobre la mesa, como una moneda o un vaso de agua. Si el caracol cae cerca de la moneda, por ejemplo, puede indicar que no hay problemas con el dinero. Pero debemos estar preparados: las deidades se le cobrará por una obligación de consulta. Madre Kutu, que fue formado por la Casa Blanca está montando su propio patio trasero, dice: Si no va a hacer que la obligación, es mejor no pedir a las conchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario